Investigación para marcas valientes

EXPERTOS EN META ANÁLISIS CUALITATIVO

Nuevos tiempos, nuevas herramientas 

Hemos repensado nuestra forma de conectar con el consumidor para adaptarnos a la realidad post Covid-19.

Han sido meses de extraordinaria intensidad en la investigación y puesta a punto de nuevas metodologías.

Y hemos conseguido asegurar nuestra investigación sin perder un ápice de profundidad. Te invitamos a conocer más sobre nuestras herramientas para la Nueva Prosperidad.

QUÉ HACEMOS

ESPECIALIZADOS EN INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAL
  Una nueva forma de hacer Research. Investigación sistémica que permite una intervención estratégica de alto nivel y con trascendencia en el tiempo.  
Diseño experiencial, singular y circular.

QUÉ HACEMOS

ESPECIALIZADOS EN INVESTIGACIÓN EXPERIENCIAL
  Una nueva forma de hacer Research. Investigación sistémica que permite una intervención estratégica de alto nivel y con trascendencia en el tiempo.  
Diseño experiencial, singular y circular.

// INVESTIGACIÓN DE CONSUMO

Grupos de conciliación | Focus Groups | Etnografía | B2B | Consumer Connect | Retail Safaris | Category Labs | Comunidades On-Line | Costumer Journey

Todas estas metodologías también las realizamos en formato online en nuestro ProsperityLab.

// INVESTIGACIÓN SOCIAL

Género | Liderazgo | Estudios Generacionales

CÓMO LO HACEMOS

TRAZABLE
RESPETUOSA
ÍNTEGRA
Creemos en la investigación circular y sistémica. Ponemos el foco en la persona, el planeta y el bienestar social. Nuestro plan de acción se sostiene sobre tres valores fundamentales: Human Centric- Earth Centric- Ethic Centric.

CÓMO LO HACEMOS

Creemos en la investigación circular y sistémica. Ponemos el foco en la persona, el planeta y el bienestar social. Nuestro plan de acción se sostiene sobre tres valores fundamentales: Human Centric- Earth Centric- Ethic Centric.
TRAZABLE
RESPETUOSA
ÍNTEGRA

PASIÓN TRANSFORMADORA

CREEMOS EN LA CAPACIDAD TRANSFORMADORA DE LA INVESTIGACIÓN, SENSIBLE, AUTÉNTICA, PROFUNDA… KUO como naming sinergia a la perfección con nuestros valores: es sencillo y esenciado.

PASIÓN TRANSFORMADORA

CREEMOS EN LA CAPACIDAD TRANSFORMADORA DE LA INVESTIGACIÓN, SENSIBLE, AUTÉNTICA, PROFUNDA… KUO como naming sinergia a la perfección con nuestros valores: es sencillo y esenciado.
RE-
360º de compromiso: investigación con
INTEGRIDAD
Nos gusta que nuestros aprendizajes se trasladen a la sociedad y que favorezcan una evolución más cercana, humana y
SOSTENIBLE
La
INVESTIGACIÓN VIVENCIAL
conduce a unos planos hemisferiales donde se registra de forma más nítida y por más tiempo, resultando más eficaz.
Investigamos con pasión y
VOCACIÓN
Creemos en hibridar las herramientas
TECNOLÓGICAS
más avanzadas con una actitud
ARTESANAL
de respeto y esmero en cada fase de investigación

CONOCE NUESTRO ESPACIO

MADRID BARCELONA

SÍGUENOS

#kuoexperience

NUESTRO INSTAGRAM REFLEJA UN POQUITO DE NUESTRO ALMA: INQUIETUDES, INTERESES, EXPERIENCIAS, ANÁLISIS. PÁSATE Y CONOCERÁS NUESTRA FACETA MÁS VIRAL.
[instagram-feed]